Contacte a Harold J. Gerr, Licenciado en Derecho

Abogados especializados en Lesión Personal en el Centro de Nueva Jersey

Nuestra oficina esta localizada en el Centro de New Jersey, se especializa en diferentes áreas de demandas por la indemnización de heridas causadas en accidentes de transito, industriales o de trabajo, caídas en áreas públicas y residenciales, productos defectuosos, reclamos al seguro social y otros.

Si usted o un ser querido ha sido herido en accidente, nuestros abogados le obtendrán la compensación necesaria para cubrir todas sus pérdidas. Ciertas heridas requieren hacer modificaciones en su hogar, extenso tratamiento médico como terapia física, rehabilitación a largo plazo y procedimientos quirúrgicos. En ocasiones las lesiones o tratamiento causan incapacidad laboral, desempleo, e inhabilidad de cumplir con obligaciones financieras. Los abogados de Harold J. Gerr, le pueden ayudar a resolver todo aspecto de su reclamo.

Qué nos hace diferente?

Experiencia: El abogado Harold J. Gerr, ha luchado por víctimas de accidentes desde 1975. Con los años, nuestros abogados han ayudado a miles de personas lesionadas y tienen la experiencia necesaria para ayudarle a usted. Nuestra oficina se especializa en reclamos por heridas y pérdidas en severidad tanto leve, moderada y catastrófica ya sea por lesiones de tejido leve, fracturas, quemaduras, lesiones cerebrales, médula espinal, parálisis, amputación o pérdida de extremidades.

Enfoque Personalizado Comprometido con Ganancia: Cada caso es cuidadosamente evaluado y seleccionado para identificar cada detalle de su situación y permitirnos dedicar toda nuestra energía y esfuerzo para obtenerle el mejor resultado. Nuestro despacho siempre está dispuesto a orientar a sus clientes hacia los modos extrajudiciales de resolución de litigios, ya sea por intermedio de un árbitro o a través de la mediación. Si es inevitable recurrir a los tribunales, nuestros abogados están dispuestos a proceder.

Compasión y comprensión: Sabemos que lesiones puede causar un alto costo tanto como financiero y emocional, en especial cuando usted vive con la incertidumbre sobre su futuro. Trabajamos arduamente para brindar un ambiente amigable y seguro para que pueda confiar en que estaremos atendiendo todas sus necesidades legales. Nos comprometemos a mantenerlo completamente informado sobre el desarrollo y opciones de su caso, para que pueda tomar buenas decisiones sobre su futuro. Nuestros abogados y personal están siempre disponibles para responder todas sus preguntas.

Nos practicamos:

  • Accidentes automovilísticos (peatonal, autos, camiones comerciales, motocicletas, bicicletas)
  • Accidentes de trabajo
  • Accidentes en obras de construcción
  • Resbalo y caídas
  • Negligencia médica
  • Mordeduras de perro y ataques de animales
  • Productos defectuosos
  • Responsabilidad de instalaciones defectuosas
  • Apelaciones a Seguro Social
  • Tickets en corte municipal

Contacte a Los Abogados de Lesiones Personales de Harold J. Gerr

Le proporcionaremos una consulta inicial gratuita y contestaremos cualquier pregunta que pueda tener. La oficina está abierta de Lunes a Viernes, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. También ofrecemos citas en la noche y fines de semana. Para coordinar una reunión privada con nuestros abogados, contáctenos al 732-638-4041 (cargo gratis 1-866-294-1688).

La oficina ubicada en Highland Park, sirve a las comunidades de New Brunswick, Edison, Somerset, South River, Sayreville, Metuchen, East Brunswick, South Plainfield, Fords, Middlesex, Old Bridge, Iselin, Bound Brook, Perth Amboy y Colonia, New Jersey.

Harold J. Gerr
Abogado en Derecho
47 Raritan Ave.
Highland Park, NJ 08904
Teléfono: 732-249-4600