Free consultation
Office & Home Visits

La Oficina de Harold J. Gerr, Abogado en Derecho

Abogados especializados en Lesión Personal en el Centro de Nueva Jersey

我們講中國 | ونحن نتكلم اللغة العربية | Chinese | Arabic | Korean | Se Habla Español

Si usted o su ser querido ha sido lesionado por el acto equivocado de otra persona, puede sentirse inseguro de dónde empezar para obtener la compensación que necesita para cubrir todas sus pérdidas. Usted quizá no pueda trabajar y cumplir con sus obligaciones financieras. Quizá necesita tratamiento médico costoso, incluyendo terapia física de largo plazo o rehabilitación. Puede que necesite renovar su hogar o tomar otros pasos para acomodar sus lesiones. La oficina de Harold J. Gerr, Abogado en Derecho, puede ayudarlo.

Qué Nos Hace Diferentes

En el despacho jurídico de Harold J. Gerr, ofrecemos:

  • Experiencia – El abogado Gerr ha peleado por los derechos de las víctimas de lesión personal en el centro de Nueva Jersey desde 1975. Hemos manejado todo tipo de demandas por lesión personal, desde lesiones de tejido blando hasta pérdidas serias y catastróficas, como lesiones cerebrales o de la espina dorsal, parálisis, amputación o pérdida de una extremidad, quemaduras y huesos rotos.
  • Un acercamiento a la Medida Comprometido a Ganar – No tomamos cada caso que viene a nosotros, y no utilizamos un acercamiento general con los casos que manejamos. En vez de eso, nos tomamos el tiempo de conocer los detalles únicos de su situación para que podamos devotar toda nuestra energía y esfuerzo para encontrar maneras para ganar su caso. Aunque buscaremos llegar a un acuerdo en su caso si creemos que hacerlo es en el mejor de su interés, siempre estamos listos y deseosos de llevar su caso a juicio para obtener el mejor resultado para usted.
  • Compasivo y compresivo – Sabemos que una lesión personal puede tener una carga emocional pesada, particularmente cuando usted vive cada día inseguro acerca de su futuro. Trabajamos duro para proporcionar un ambiente amistoso y seguro en nuestras oficinas para que usted pueda tener la confianza que sus necesidades legales están siendo abordadas. Estamos comprometidos a mantenerlo completamente informado acerca de todos los desarrollos en su caso, así como sus opciones, para que usted pueda tomar buenas decisiones acerca de su futuro. Regresaremos todas las llamadas y correos electrónicos a tiempo.

Nuestra Práctica

Manejamos un amplio rango de demandas de lesiones personales, incluyendo casos que involucran:

Contacte a la Oficina de Harold J. Gerr, Abogado en Derecho

Ofrecemos una consulta inicial gratuita a cada cliente. Nuestra oficina está abierta de Lunes a Viernes entre las 8 a. m. y 6 p. m. Citas por la tarde y fin de semana están disponibles a pedido. Para programar una reunión privada con un abogado con experiencia en lesión personal en Nueva Jersey, contáctenos por correo electrónico o llame a nuestra oficina al 732-249-4600. (sin costo al 1-877-249-4600)

Associations & Awards