Free consultation
Office & Home Visits

Contacte a Harold J. Gerr, Licenciado en Derecho

Abogados especializados en Lesión Personal en el Centro de Nueva Jersey

我們講中國 | ونحن نتكلم اللغة العربية | 한국어 | Chinese | Arabic | Korean | Se Habla Español

Muchos de los despachos jurídicos especializadas en lesión personal tienen un negocio de volumen. Su meta es llegar a un acuerdo en su caso y terminar con usted lo más pronto posible con el mínimo esfuerzo. No es así como hacemos negocios en la oficina de Harold J. Gerr, Abogado en Derecho, en Highland Park, Nueva Jersey.

En nuestra oficina, estamos comprometidos a tomarnos el tiempo necesario para ayudarlo a obtener la compensación completa y justa para todas sus pérdidas. Empezamos conduciendo una investigación profunda de los hechos y circunstancias de su lesión, y escucharemos cuidadosamente para conocer los aspectos únicos de su caso, así como lo que usted necesita personalmente para seguir con su vida. Enfocamos nuestro esfuerzo en encontrar maneras para ganar casos, trabajando con testigos expertos cuando es necesario. Viajaremos a la escena de su accidente y cuestionaremos a todos los testigos para construir cuidadosamente los argumentos más irresistibles para conseguir su recuperación financiera total.

Con más de 35 años de experiencia en la práctica, hemos visto casi todo asunto y problema y sabemos qué esperar de las compañías de seguro y de los abogados defensores. Aunque tomamos un acercamiento amable y compasivo con nuestros clientes, protegeremos agresivamente sus derechos en todas las audiencias y procedimientos.

Harold J. Gerr
Abogado en Derecho
47 Raritan Ave.
Highland Park, NJ 08904
Teléfono: 732-249-4600

Contacte a Nuestra Oficina

Entendemos que se siente reservado acerca de buscar consejo legal. Nos reuniremos con usted sin ningún costo para discutir su caso y sus opciones. Nuestra oficina está abierta en la semana entre 8 a. m. y 6 p. m., y estamos disponibles para reunirnos con usted por las tardes o fines de semana con cita. Para programar una reunión privada con un abogado con experiencia en lesión personal en Nueva Jersey, contáctenos llenando el formato de contacto en la barra lateral de esta página, o llame a nuestra oficina al 732-249-4600 (sin costo al 1-877-249-4600.

Associations & Awards