Free consultation
Office & Home Visits

Abogados de Compensación de los trabajadores en el centro de Nueva Jersey

Una visión general de Comp Práctica Nuestros trabajadores

我們講中國 | ونحن نتكلم اللغة العربية | 한국어 | Chinese | Arabic | Korean | Se Habla Español

workers-compEn Nueva Jersey, al igual que en todos los estados, cuando usted ha sido lesionado en el trabajo, el derecho a obtener una compensación por los salarios perdidos y gastos médicos es probable que se rige por las leyes de compensación de los trabajadores estatales. Las leyes de compensación de los trabajadores pueden ser complejas e intimidante, sin embargo. A veces las personas que presentan una reclamación de beneficios de compensación para trabajadores se negaron inicialmente, a menudo, cuando los hechos que apoyan de manera contundente su derecho a una indemnización. Si usted ha sido herido en el trabajo, usted quiere un abogado experimentado que entiende el sistema y sabe los pasos correctos a seguir para ayudarle a obtener los beneficios a los que tiene derecho y para proteger sus intereses. ¿Quieres Harold J. Gerr, Attorney at Law.

En la oficina de Harold J. Gerr, Licenciado en Derecho, se ha protegido los derechos de las personas heridas en el centro de Nueva Jersey por más de 35 años. Centramos nuestros esfuerzos en la búsqueda de maneras de ganar los casos. No vamos a manejar su caso de la misma manera en que manejamos todos los demás casos, pero vamos a tomar el tiempo para aprender los aspectos únicos de su situación, así como sus objetivos. Damos mucha importancia a servicio y atención personal, siempre respondiendo con prontitud a sus llamadas o correos electrónicos. Como resultado, muchos de nuestros nuevos clientes vienen a nosotros como referencias de antiguos o actuales clientes o de otros abogados.

Para programar una consulta inicial gratuita, contacto con nuestra oficina en línea o llámenos al 732-249-4600 (número gratuito 1-877-249-4600).

Práctica de Compensación Nuestros trabajadores

Nosotros nos encargamos de todo lo relativo a una reclamación de indemnización de los trabajadores, desde la solicitud inicial de beneficios a través de cualquier apelación de la denegación de reclamaciones. Tomamos los casos de todos los tipos de ambientes de trabajo, tales como:

Le ayudaremos a obtener una indemnización por un ataque al corazón relacionado con el trabajo o la desfiguración facial. Nosotros nos encargamos de reclamaciones por incapacidad permanente, así como la pérdida del uso de cualquier parte del cuerpo. Nuestros abogados también trabajarán con usted para obtener indemnización de la readaptación profesional si sus lesiones le impiden regresar a su empleo.

Póngase en contacto con la Oficina de Harold J. Gerr, Attorney at Law

Nuestra oficina está abierta los días laborables 08 a.m.-6 p.m., y también están disponibles para reunirse con ustedes, tardes y fines de semana con cita previa. Para programar una reunión privada con el abogado de compensación de un experimentado de los trabajadores de Nueva Jersey, contacto con nosotros en línea o llame a nuestra oficina al 732-249-4600 (número gratuito 1-877-249-4600). No hay ningún costo ni obligación alguna para su primera reunión.

Associations & Awards